Ningún producto
Se pliega ocupando un mínimo espacio. Material licra.
Funda sencilla para escopeta con bandolera regulable color verde oliva. Medidas 130 cm.
Maletín para escopeta superpuesta o pararela con alojamientos termoconformados recubiertos de espuma en las zonas de mayor protección. Dispone de 4 cierres de clip. Posibilidad de cierre con candado. Longitud del cañón máximo 78 cm. Peso 1,7 Kg. Medidas 81 cm x 26 cm x 8 cm. Color negro.
Funda conocida como quita multas. Ideal para enfundar rápidamente la escopeta y sin que nos ocupe el espacio de una funda. Se plega pudiéndose llevar en un bolsillo.
Funda Mossy Oak en camuflaje rosa para escopeta, compuesta por un buen acolchado para protección del arma , cinta ajustable para llevarla al hombro y unas cómodas asas para llevar en mano. Longitud: 132cm.
Funda para escopeta de la prestigiosa marca Kolpin , terminada en material tipo encerado , acolchada y forrada en su interior, puntera reforzada, amplio bolsillo exterior con canana para cartuchos , pequeña luz desmontable mediante broche.
Funda Beretta para escopeta semiautomática. Amplio bolsillo con cremallera. Asas y correa de transporte. Acolchada.
Funda Mossy Oak en camuflaje naranja seguridad para escopeta, compuesta por un buen acolchado para protección del arma , cinta ajustable para llevarla al hombro y unas cómodas asas para llevar en mano. Longitud: 132cm
Funda acolchada para escopeta superpuesta o paralela desmontada. Medida cañón: 80 cm. Medida báscula: 52 cm.
Tejido poliéster, color liso, impermeable. Medidas 14x124cm. Peso 0,5 kg.